Los objetivos del Centro de Padres.

a) Fomentar la preocupación de los padres en la formación y desarrollo personal de sus hijos apoyando las acciones pedagógicas de Colegio.
b) Integrar activamente a los padres al Centro inspirados en los principios educativos del Colegio declarados en el proyecto educativo.
c) Establecer y fomentar vínculos entre el hogar y el Colegio que faciliten el proyecto familiar a las actividades escolares del niño o joven y al reforzamiento de los hábitos, valores y actitudes que desarrolla el Colegio.
d) Apoyar la labor educativa del Colegio, aportando recursos para favorecer el desarrollo educativo del alumno.
e) Proponer y patrocinar en el Colegio iniciativas que favorezcan la formación integral de los alumnos y de las alumnas.
f) Mantener una comunicación permanente con la Dirección del Colegio para:
– Conocer las actividades y programas que se están desarrollando.
– Plantear inquietudes, motivaciones y sugerencias de los padres.

referencia